martes, 9 de febrero de 2010

Introducción

Introduccion al Blog

Este Blog se creo con la finalidad de ayudar y dar consejos a las personas que juegan el GLS o tambien llamado Gunbound Latin Server. Espero que les sea de su ayuda y agrado, no se olviden de dejar su comentario en cada seccion de su agrado :)

¿Qué es el GunBound?

El GunBound o GB , es un juego multijugador 2D online en el cual, la meta del juego es eliminar a tu oponente en los distintos mapas por medio de disparos o " shots " los cuales dependiendo de tu armadura o avatar , puedas causarle un determinado daño y haciendo asi que su vida baje a cero para poder ganar.

Las batallas se dividen por salas de juego, las cuales pueden poseer distintas formas de juego haciendo asi mas emocionante la pelea. El equipo maximo que puedas formar con otras personas es de 4 vs 4 y el minimo 1 vs 1 .

¿Dónde lo descargo?

Desde la pagina oficial Latina en la seccion de descargas

http://gunbound.softnyx-latino.net/


Ahi mismo, en la seccion de Registro, podras crear tu cuenta si no tienes una :D



CONTENIDO DE LA GUIA
  • Introducción
  • Elementos Básicos del GunBound
  • Abreviaciones y Lenguaje Usado en Juego
  • Modos de Juego
  • Moviles
  1. Armor
  2. Big Foot
  3. Nak
  4. Raon
  5. Aduka
  6. Kalsidon
  7. Frank
  8. Knight
  9. Mage
  10. Lightning
  11. A. Sate
  12. JD
  13. Tiburon
  14. Maya
  15. Phoenix
  16. Dragon
  17. Grub
  18. Trico
  19. Boomer
  20. Ice
  21. Turtle
  22. Whale
  23. Wolf
  24. Jr.Frog
  25. Carrior
  26. Shadow Walker
  27. Princess
  28. Assasin
P.D : Cada Movil Incluye : Caracteristicas, tacticas, trucos y más.... ^.^
  • Mascotas
  • Item 1
  • Item 2
  • Tarjeta de Movil
  • Jackpot
  • Tips Generales
  • Trucos Generales
  • Derechos del Autor


No se olviden de comentar cada seccion de su interes ;) , estare actualizando cada seccion diariamente :D ...
Todos los Derechos de Autor Reservados por mi = ICalifornia ( tambien mi ID en GunBound Latino )

Si desean, no se olviden de agregarme en el juego ok , aveces me conecto a jugar un ratito :P
Lo que mas odio son los hackers, asi que si eres hacker, avisame antes de meternos una partida jaja xP

Atte. ICalifornia

4 comentarios:

  1. muy bueno tu blog me depejo algunas dudas pero aun tengo otras
    tengo problemas para prohibir/permitir items es decir los comandos asi como el kick y aclara que durante eventos todos los precios varian
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola mil gracias por la ayudaaaa muchisisisimas gracias la verdaa es que lo voy a poner en mi slam donde pongo las cosas que me gustan y no encontraba una informacion corta de goun bound pero por fin, mi Nombre es Mayra xD

    ResponderEliminar
  3. Buen blog, llevo tiempo jugando GB, y la verdad no sabía un par de cosas.

    ResponderEliminar
  4. Excelente acabo de volver despues de 10 años de inactividad y este blog esta bueno

    ResponderEliminar