miércoles, 10 de febrero de 2010

Elementos Básicos del GunBound

Elementos Básicos del GunBound
  • Avatar : Tu ropa de pelea, es un elemento clave para tus peleas ya que cada pieza de tu avatar, ya sea : cabeza, cuerpo, lentes y bandera, te brinda algunos elementos que te benefician al pelear. Ten en cuenta que cada avatar puede costar gold ( moneda del juego ) o tambien cash ( dinero real ). Algunos avatares pueden ser niveleados usando " piedras " para que te den mas elementos que luego te ayudaran en la pelea. Tambien de esta forma haras que el avatar niveleado brille. El nivel maximo para nivelear es 10, pero es bien complicado llevarlo hasta ese nivel. En todo caso, los evento ayudan al leveo facil ^.^ Si ves el simbolo de menos ( - ) sobre un elemento, significa que ese avatar te quita la cantidad que se ve en el elemento. Aqui un resumen sobre los elementos de cada avatar :

Retraso o Delay : Es el tiempo que utilizas al hacer tus shots. Si tienes mas de este elemento , menos tiempo utilizaras al hacer tus shots y de esta manera podras ganar turnos repetidos y no tener que esperar mucho para que sea tu turno.
Popularidad : Cuanto más tengas de estrella, más sera el dinero que ganes al terminar un juego. No es un elemento muy usado pero si lo que quieres es ganar gold, no dudes en equiparlo.

Ataque : Cuanto más tengas de este elemento, más sera el daño que produscas al golpear a tu enemigo. Recuerda que si tu enemigo tiene buena defensa, tu daño no sera tan efectivo. Este es un elemento clave para determinar tus peleas.

Defensa : Cuanto más tengas de este elemento, mayor sera la resistencia de los golpes que te produce el oponente. Este es un elemento clave para tu sobrevivencia en las peleas.

Energía : Cuanto más tengas de este elemento, mayor será la vida de tu movil. Combinado con una buena resistencia, te haras más dificil de derrotar.

Recuperacion o Plasma : Cuanto más tengas de este elemento, mayor sera la cantidad de vida que podras recuperar por turno solo en los moviles mecanicos.
La vida Plasma se ve de color azul.

Retraso de Item o Delay de Item : Cuanto más tengas de este elemento, menor sera el delay que emplees al utilizar item 1 o item 2 . Combinado con el Delay de tiro, podras asegurar tus objetivos sin perder tantos turnos.

Pala : Cuanto más tengas de este elemento, mayor sera el hueco que hace tu movil cuando su bala impacta contra el suelo. Muy usado cuando el juego se trata de Bungear o Hacer que tu oponente muera por medio de su caida al vacio ^.^




Gold : Dinero del juego que ganas cada ves que derrotas a tu oponente. Dependendiendo de tus shots , ya sean buenos, malos o con efecto, o si matas a algun oponente durante tu batalla, puedes ganar mas Gold. La ganancia de este tambien depende en la cantidad de estrella que tengo tu avatar. El gold es usado para comprar avatares en la tienda ( los que son de gold ). Tambien puedes comprar 1 mascota de gold e items 2 ( algunos ).


Cash: Dinero de juego que se obtiene si pagas dinero real . El cash es practicamente mejor que el gold ya que con este, puedes conseguir mejores avatares, items 2, mascotas y muchas cosas más. El problema es que tienes que recargarlo en el banco o por medio de tarjetas de recarga, las cuales cuestan dinero real. Aqui los precios :
  • Banco Interbank ( Peru ) :
Softnyx Cash Precio
5,000 S/. 18
12,000 S/. 37
20,000 S/. 53
30,000 S/. 73
42,000 S/. 110
50,000 S/. 125
55,000 S/. 143
  • Tarjeta de Recarga ( Peru ) :
S/ 34.00 = 10,000 Cash


Moviles : Son los diferentes carros que puedes usar al pelear. En total hay 24 carros, los cuales 20 carros son gratuitos y 4 carro son usados si tienes una licencia de movil que se puede conseguir en la tienda con cash. Cada movil tiene distintos shots.

Mascotas : Te pueden ayudar en tus peleas ya que te dan minimamente algunos efectos de avatar. Jugando con ellas, las puedes nivelear y asi hacer que te den mas fuerza y poderes.
Cada mascota posee 3 poderes que puede aprender dependiendo de su nivel. El primer poder lo aprende en nivel 15.

Item 1 : Son gratuitos y los puedes usar en las peleas. Tienes que equiparlos antes de pelear.

Item 2 : Son como los items 1 pero la diferencia es que puedes usar 1 en cada turno y dependiendo de la cantidad que tengas, no se agotaran. Algunos son de gold pero la mayoria son de cash.

Tarjeta Movil : Son tarjetas que hacen que tu movil se haga mas fuerte. El maximo nivel de un movil es 20. Si tu movil es nivel 18-20 , te daras cuenta que hace huecos mas profundos. Estos niveles de movil te pueden ser muy útiles en los mapas de Bungeo.

Piedras : Son objetos que ayudan a 1 avatar a subir su nivel y hacer asi que te de mas efectos de avatar y un brillo. La mayoria son de cash. Aqui un resumen sobre como nivelear tus avatares.
  • Nivel 1 - 4 : Usar 1 Spirit Jewel
  • Nivel 5 - 6 : Usar 1 Spirit Jewel + Nirvana Jewel + Nihility Jewel
  • Nivel 6 - 8 : Usar 1 Spirit Jewel + Nirvana Jewel + Nihility Jewel + Shield Stone
  • Nivel 8 - 10 : Usar 1 Spirit Jewel + Nirvana Jewel + Nihility Jewel + Fortune Stone

Niveles de Juego : Son 46 niveles en total los cuales 5 son especiales. Para subir de nivel, se necesita una determinada cantidad de GP's o Game Points. Estos se ganan por tu desempeño en las batallas. Lo maximo que se puede hacer en 1 batalla son 22 o 23 GP's. Cada ves que subas de nivel softnyx te mandara unos regalos ya sea avatares alquilados o item 2. Aqui una tabla de niveles :




GP's : Game Points o Puntos de Juego , necesarios para subir tu nivel. Se consiguen por medio de tu desempeño en las peleas. Arriba se observa cuantos GP's necesitas para subir tu nivel.

Clanes : Puedes pertenecer a los diferentes clanes entrando a la pagina del GB y mandandole tu solicitud de entrada al Clan Master. Los clanes a mi parecer son como una familia o a un grupo de personas el cual perteneces. Alguna clanes tienen su propia imagen y ropa de clan. En el servidor intermedio en el cual yo juego, estos son algunos clanes los cuales se destacan por tener gente fuerte y ser activos :

  • ADS/GB
  • DBZ
  • Sharking
  • [Shark]
  • GaLanTes
  • New
  • Neo
El siguiente Clan se destaca por tener gente que se especializa en el Bunge :
  • LampaVIP
El siguiente Clan se destaca por ser conocido y por tener solo mujeres :
  • [LinDaS] algo asi se escribe :P
El siguiente Clan se destaca por tener gente que tiene el avatar del Leon :
  • LA_MAFIA
Bueno yo pertenesco al clan de un amigo que por ahora no es tan conocido. Se llama : SaurioS
Con el tiempo estare actualizando esta seccion ;D



5 comentarios:

  1. oh genial la informacion es perfecta n_n

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información gracias. leveé mis ropas de avatar de gold hasta 10 puedo levear más; por favor tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. De que sirve los x- ítem en los avatar? Informavion por favor

    ResponderEliminar
  4. Yo obtuve mis 10mil de cash gratis! entra a https://hackdragonbound0.webnode.es/ lo he probado y funciona!


    Leer más: https://hackdragonbound0.webnode.es/?fbclid=IwAR27nOfefa6XHWlG_F9cDnZD5n_wc-S4t49o21l0wdEu4lEO5_1nqnIUbMo





    ResponderEliminar